Llevaba una temporada dejando caer en casa mi ilusión de disfrutar de un fin de semana sabático, estilo viaje de novios de Lenon y Yoko, o del de aquella artista o escritora, no recuerdo el nombre, que leía la prensa del día, despachaba su correo, recibía a las visitas en la cama, y no se levantaba hasta después de tomar el Vermut.
Cada vez se me hace mas patente que, aunque utilicemos el mismo idioma, nos entendemos cada vez menos (o nos escuchamos), por eso el regalo con el que han correspondido a mi intimo deseo, aprovechando la festividad del día de la madre ha sido ...... una escapada a Edimburgo.
Después de superado el impacto, he de decir que me ha entusiasmado el aspecto gótico de la ciudad, la visión de las almenas de su Castillo, el ambiente juvenil y de movida nocturna que tiene, pensaba que iba a ser mas frío y serio.
Hemos comido en general muy bien, exceptuando un restaurante español, que de español no tenia ni la "ñ".
Mientras volaba de vuelta a casa iba repasando las fotografías y se me ocurrió hacer una sección en el blog donde poder compartir experiencias o recetas sobre postres de diferentes países o culturas.
Ahora sí, una vez descansada del "fin de semana de descanso",inauguro esta sección dejandos mi recomendación del restaurante de Edimburgo que más nos gusto acompañado de unas fotos con los postres que mas nos impresionaron, por su exquisitez al paladar, su presentación y lo poco que duro en el plato. ;)(Solo deciros que hubo segunda ronda)
Edimburgo
Restaurante: The Scotsman Hotel
Crujiente de galleta de vainilla con ruibarbo confitado y helado de vainilla.
Bizcocho de Toffee con helado de canela y salsa de chocolate
¡Qué pinta tiene todo! ¡Quién pudiera estar viajando continuamente de forma relajada!
ResponderEliminarBueno, a lo mejor para eso tienes que llegar a mi edad, jejeje. Pero tampoco viajo tanto eh!. Besitos y gracias.
ResponderEliminarQue super envidia, con lo que me gusta viajar.
ResponderEliminarDharma gracias por tu comentario, no sé, hasta ahora nadie me ha dicho que no se puede hacer seguidor, vuelve a intentarlo si quieres y si no sale no te preocupes que me peleare con los del blog, jejeje.
P.D: He estado tendadisima de volver a escribir en la entrada anterior, jajaja.
Besotes.
Mercedes, escribe lo que te pida el cuerpo, hay que reirse un poco, que la vida esta dura. Preguntare para hacerme seguidora de tu blog. Estoy en ello. Muacs.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Dharma, y bienvenida a este mundo blogueril! Un saludo!
ResponderEliminarque pinta mas rica tienen esos postres.Un saludo
ResponderEliminarAngie, gracias tambien a ti. Saludos
ResponderEliminarAnonimo, me alegra que te gusten. Saludos
He conocido tu blog a traves de Fátima y estamos compartiendo premio, tu se lo has otorgado a ella y Fátima a mi, asi que estoy doblemente contanta, por conocer tu fantastico blog y por el premio, me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de tood un poco sobre todo cocina.
ResponderEliminartremendita-tremendita.blospot.com
Besitos
Angie, un honor tener por aqui. Gracias
ResponderEliminarTremendita, gracias por la oportunidad de conocerte, he pasado por tu blog. Genial. Besitos