"El azúcar no se limita a volver agradables otros alimentos que no lo estarían sin él; los vuelve aún más sanos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Trabajos de repostería incluyendo la especialidad de diseño y decoración de tartas (cake designer) con la técnica del fondant,o pâte a sucre en Francia. Desde recetas de la abuela hasta las ultimas novedades culinarias. Endulzado con nuestro tema principal donde mostraremos fotografías de bizcochos, cakes, cupcakes, chocolate blanco o negro y demás especialidades como trabajos en RKT (Rice krispie treats). Siempre creando la textura perfecta con el objetivo de hacerla Tan Dulce Como Tu.
¡Buena frase!
ResponderEliminarSi ya decía yo que los dulces alegran la vida,je,je. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias a las dos por los comentarios. Todo sienta bien en su justa medida. Besitos
ResponderEliminarEl azúcar de mesa es, sin lugar a dudas, uno de los reyes de las sobremesas y parte imprescindible de lo que para muchos son tentaciones alimentarias.
ResponderEliminarSe obtiene de la caña de azúcar y la remolacha azucarera y la variedad más extendida en el mercado es el denominado azúcar blanco. Debido al elevado grado de refinado en su proceso de creación, sólo contiene sacarosa, en un 99%, y ningún otro nutriente, por lo que se suele decir que su aportación se reduce a ‘calorías vacías’ (es decir, no contiene más nutrientes -vitaminas, minerales, fibra, etc.- que las propias calorías en forma de hidratos de carbono sencillos). Concretamente, aporta 4 calorías por gramo, menos de la mitad que las que contiene el aceite (9 calorías por gramo).
Holitas.
ResponderEliminarAquí está una fanática del dulce: Yo jeje así que doy la razón a tan sabia frase... desde el fondo de mi... dulce paladar jejejeje
bella frase ^_^
ResponderEliminarElectron, todo, todo es beneficiosos en su justa medida.
ResponderEliminarWyny, yo tambien soy amante compulsiva del dulce, pero a cierta edad hay que ser consecuente y medir muy bien las cantidades, si no la salud se resiente, porque hay tanta azucar disfrazada en tantos alimentos que hay que tener cuidado. Besitos