Según cuentan sus padres, nació “cantando”, y continúo haciéndolo hasta que empezó a articular palabras. La primera que pronunció fue saxofón y, a medida que fue aprendiendo mas palabras, conformó la frase “quiero aprender a tocar el saxofón” que continuo repitiendo, hasta que la vida le obligo ha archivarla y le fue llevando –como a casi todos- por caminos muy distintos a aquellos con los que soñaba.
No por ello olvido su sueño, pero aprendió a disfrutar y a saborear a cada paso que daba y, además de su trabajo y sus hobbies, se hizo amante de otras muchas cosas entre ellas, la degustación de lo que el llama coloquialmente -una cervecita bien fresquita- :)
Ahora, en esta segunda juventud, con la serenidad, la seguridad y la perspectiva que dan los años ha comenzado a cumplir su sueño, estudia solfeo y nos “deleita” tocando el Saxofón con la continua repetición de sus ejercicios, sumergido en su néctar de cebada.
A todas aquellas personas que nunca olvidaron su sueño, grande o pequeño y que son capaces de romper cadenas para lograrlo, esta dedicada esta tarta.
k cosa mas sala felicidades esta muy bonita y original ;)
ResponderEliminarFenomenal la tarta, seguro que expresa todo lo que ahora tiene y antes deseo.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué chula! Me parece muy original y divertida al mismo tiempo. ¡Buen finde!
ResponderEliminarGuauuu!! Los has plásmado al dedillo!! me encanta guapa, erees toda una artista!!! Besos
ResponderEliminarton gâteau est succulent j'adore
ResponderEliminarbonne journée
Eva, Mercedes, La Casita, Sonia, Fimere, muchisimas gracias a todas. Fue algo curioso, porque yo no se modelar nada bien, cada vez que tengo que hacer alguna modelada, uf..., pero en este caso y sin tener delante a la persona, se parece un monton, bueno, claro, le conozco casi de toda la vida. Muchisimos besos a todas.
ResponderEliminarGenial la tarta...me encanta!
ResponderEliminarA ver si te pasas por mi blog y concursas!
Besos guapetona!
Guapetona...no encuentro la dirección de tu correo!!
ResponderEliminarBesos
Ratira golosa te he mandado un privado con mi mail.
ResponderEliminarBesitos
Rompiendo moldes, ha sido capaz de empezar y acabar el curso de solfeo, anonadado nos ha dejado a los su alrededor.
ResponderEliminarEs una jarra de cerveza que está, para comérsela!!!
ResponderEliminarElectron gracias por los comentarios, me alegra mucho el progreso del saxofonista.
ResponderEliminarFelicidades por esta estupenda tarta, yo también me siento identificada con el significado que le has dado y te agradezco la dedicación. Muac.
ResponderEliminarGracias Danae, me alegra que te sientas identificada, eso es señal de que eres tenaz y capaz de conseguir lo que deseas aunque pase el tiempo
ResponderEliminarQue a ti tampoco te gusta ningun tipo de cadena aunque a vecesm a ratos y por las circunstancias haya que atarse a alguna. Besitos