Si hemos agotado todos los recursos; mermeladas, bizcochos, pures, chutneys, etc. y no sabeis que hacer, os facilito esta receta que es también valida para principiantes.
Ingredientes:
1 lamina de pasta quebrada -casera o de súper-
3 melocotones gordos
300 gr. de queso Quartz
1 copita de licor de melocotón (con o sin alcohol)
30 gr. de azúcar de caña
3 huevos
Precalentar el horno a 175º
La pasta brisa la podemos elaborar en casa, con thermomix o sin ella, siempre está mucho más rica, pero en este caso y como se trata de hacer algo rápido, la he comprado ya hecha.
Poner la pasta quebrada en el molde, seguir las instrucciones del fabricante y hornear. Durante ese tiempo pondremos a escaldar los melocotones cortados en gajos, escurrimos y apartamos, una vez templados vamos colocandolos hasta llenar el molde.
Batimos con el batidor de mano el queso, el licor y los huevos y lo añadimos por encima, espolvoreamos con azúcar. Introducir 40 minutos a 175º
En este caso por cuestiones de salud, he puesto solo 1 huevo, y ademas tenia sólo un resto de queso, por lo que la foto no hace justicia y no se ve en su esplendor. Espero la hagais, es sencilla, rápida y rica.
¡Rápida y rica! Gracias por la receta.
ResponderEliminarTeresa, gracias por el comentario. Besitos
ResponderEliminarYo creo, que sà se ve, en todo su esplendor.
ResponderEliminarElectron, gracias por tu comentario
ResponderEliminarqué buena pinta tiene tu tarta y qué fácil parece! muchas gracias, guapa. Tengo un par de detallitos en mi blog para ti, te acercas? besos!!
ResponderEliminarUmmm Dharma, esto tiene que ser una tentación irresistible, menuda pinta!
ResponderEliminar