A primeros de Septiembre fue mi cumpleaños. Siempre procuro estar esas fechas en Madrid y celebrarlo con nuestros hijos acudiendo siempre a algún restaurante que no hayamos ido nunca.
Lamentablemente este año no pude estar y sigo sin celebrarlo, y al paso que vamos tendremos que esperar a Octubre y juntar el cumple y el santo.
Pero a pesar de estar aqui, mis cuñados que viven en Córdoba y han estado de vacaciones en Denia, a su paso por Madrid me han regalado estos cortadores que me han encantado, y que me ha traido mi marido para que los viera. Los pequeñitos llevaba tiempo buscando y no los encontraba en ningún sitio, os pongo un boli para que os hagais una idea del tamaño. Gracias a Gerardo y Carmina, que los han comprado en la tienda de Caramelu en Denia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz cumple guapa aunque ya haya pasado...que chulo el regalo siempre hace ilusion recibir cositas....te envio un abrazo con mucho cariño
ResponderEliminarElena
carissima anch'io sono nata ai primi di settembre (il 5)...tanti auguri e un abbraccio ^_^
ResponderEliminarjoyeux anniversaire
ResponderEliminarbonne soirée
Helena, muchisimas gracias por la felicitacion, aunque atrasada me produce el mismo placer. Besitos, ¿Nos vemos en Sugar?
ResponderEliminarPuffin, vi ringrazio molto per il tuo commento, anche se nel post stesso torno di lasciare un altro nel tuo blog ti ringrazio. Saluti e buon giorno.
Fimère, merci beaucoup pour vos félicitations. Je vous souhaite une bonne journée. Besitos
Pilar, muchísimas felicidades aunque atrasadas. Besos
ResponderEliminarSalu, muchisimas gracias,aunque con retraso me hacen igual de feliz. Bsts.
ResponderEliminar