Aquí llego rauda y veloz con una entrada muy cortita para enseñaros mi diminuta aportación a esta festividad americana que, desde hace unos años ha germinado en España gracias principalmente a niños y jóvenes.
En este caso y con un constipado tremendo, acompañado de una tos irritativa y persistente que me hace parecer un tío-vivo, he hecho estas galletitas para mis sobrinos, que solo vienen a Madrid unas 5 o 6 veces al año.
Les han gustado mucho y el peque se las quería comer inmediatamente, a su madre le ha costado trabajo sujetarle durante la cena y convencerle para que pudieran llegar sanas y salvas para que las viera la abuela. Al final ha aceptado indultarlas un par de horas mas.
Quería contaros que desde el cambio de blogger me lio un montón, reconozco que no me gusta nada esta nueva imagen, también me es mas complicado ver los blogs que sigo, vamos que me gustaba muchísimo mas antes.
Intentando hacer limpieza de algunas entradas que se quedaron en el olvido en los casi ya dos años de blog, -¿porque no lo haría antes del cambio?- bien porque las fotografías no salieron, o porque come me sucede mas veces de las que me gustaría, el postre se termina y a mi se me olvido hacer la foto o porque apunto la entrada para no olvidarla y nunca la llevo a cabo, en vez de borrar debí, sin darme cuenta, dar a publicar, así es que quizá os habrán salido unas entradas vacías. Os pido mil disculpas por las molestias, intentare que no se vuelva a repetir.
Y aquí os dejo la muestra de las galletas.
Desastre de foto (Ana Adan, tienes razón, necesito una clase tuya y una maquina nueva)
Con el trancazo, las Kittys iban sin nariz, "un olvido de narices". Hasta pronto
Guapa! tus sobrinos han debido quedarse encantados con esas galletas de Halloween.
ResponderEliminaryo lo celebro mucho también con mis 4 sobrinas, de hecho este año haremos una gran fiesta en mi casa todos juntos y aprovecharemos para juntar a las familias con la excusa de los caramelos para las peques ;)
besazos y recupérate de esa gripe :)
Muchas gracias por el comentario Laura. Deseo que tu fiesta sea todo un éxito y que disfrutéis a tope.
EliminarBesitos
Geniales, como se nota que nos estamos preparando para esta fiesta, yo se las estoy preparando a mi nene. Deseo que te mejores aunque con este tiempo tan cambiante es normal que nos pillemos los catarros que nos cogemos. Besos
ResponderEliminarGracias Elena, aquí sigo después de una semana con una tos horrorosa, creo que voy a ser yo la que de miedo en Halloween.
EliminarBesitos
Uhuuuu.....inspirações maravilhosas, fiquei com medo, rsrs.
ResponderEliminarParabéns minha amiga, você é muito criativa!
Beijos, ótima semana!
Muchas gracias amiga.
EliminarUn beso
Espero que estés mejorcita. Me encanta que hayas hecho tu aportación a Halloween con esas galletas tan divertidas. La de Kitty es total, aunque le falte la nariz...
ResponderEliminarYo estuve de curso finalmente. Lo pasé genial enseñando a hacer galletas a grandes y niños,un taller en familia muy especial.
Besos
Montse
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
Genial las galletas, lo de soltar las entradas veo que no soy la única jaja, ponte buena pronto, bs
ResponderEliminarmostruosamente belli!!
ResponderEliminarEspero que ya te hayas recuperado!!! las galletitas quedaron preciosas, muy adecuadas para estas fiestas de niños, les habrán encantado!!!
ResponderEliminarQue simpaticas te quedaron siempre da mucha ilusión y que miedo más duce jajaja.Besos
ResponderEliminarTe han quedado preciosas.
ResponderEliminarFelicidades.
Saludos
Olguis.
Con tu permiso me llevo el draculín y la momia para mis chicas.
ResponderEliminarMe gustan todas!! la momia muy original,
ResponderEliminara mi nieta le encanto la Kitty.
Besos
Gracias a todas por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMil besos
Que chuulaas... tienen que estar super buenaas
ResponderEliminarAna muchas gracias, si que estan buenas, ya sabes que te debo unas
ResponderEliminarChulisimas como siempre!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias Elena.
ResponderEliminar