Para los madrileños mañana comienza un puente larguísimo pero parece que nada caluroso, así que haciendo la maleta no se que meter, si de todo un poco o de todo un nada, que rollo.
Odio hacer maletas y sin embargo la vida me tiene haciendo y deshaciendo maletas todas las semanas, ¿sera mi karma?
Así con las prisas de esta cortisima semana, os dejo este dulce rápido y sencillo que dejo boquiabiertos a los niños a los que iban dirigidos.
Como siempre el hojaldre, al que le guste, no defrauda, pero eso si probad a comprar uno bueno que no sea el de Li.........?, veréis la diferencia de sabor, eso sin contar los beneficios para la salud al no llevar tanta cosa añadida.
Ingredientes
1 lamina de hojaldre
Nocilla
Extendemos la lamina de hojaldre y ponemos la nocilla en toda ella, reservando un borde alrededor de 1 cm es todos los lados, excepto en uno de los lados cortos, en el que dejaremos 2 centímetros
Enrollaremos
Y al llegar al final, el borde de 2 centímetros, le enrollaremos en sentido contrario
Cortaremos en rodajitas que aplastaremos un poco, porque al cocer salen hacia arriba
Introduciremos en el horno pre calentado a 200°
Hasta que estén dorados. Como ya sabréis, se comen como pipas, que pena de dieta¡¡¡
asi no hay quien adelgace, aunque mi contrario últimamente va como alma en pena preguntadome si ya no me quedan "restos" porque intento ajustar las recetas para que no quede nada en casa.
Me despido y me voy de puente. Feliz semana a todos
Yo es que en cuanto leo la palabra caracoles ya me entra panico, con el repelus que les tengo pero de estos me comia unos cuantos¡¡¡, besos
ResponderEliminarUmm,hoy si que me iba a merendar contigo!
ResponderEliminarTe han quedado estupendos. Disfruta del puente. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarHola Dharma!
ResponderEliminarNo soy capaz de pensar siquiera en probar caracoles, esos de verdad, pero los que nos traes aqui.......me comeria todos de una, si pudiera, el hojaldre es mi masa favorita y tus fotos estan para comer la pantalla!!!
Que pases un puente estupendo, lleva un poquito de cada en la maleta, lo importante es que disfrutes de estoa dias y nos traigas fotos lindas........!
sweetcakestoronto
besos y buen viaje!
miri
Yo prefiero estos caracoles, aunque como tu dices
ResponderEliminar¡así no hay manera de hacer dieta!!!!
Que pases un feliz puente y llevate ropa de abrigo, que España huele a frio.
Mil besotes
Hola guapa, este año tampoco pude ir a Expotarta. Estoy deseando que llegue septiemfre para ver la feria de repostería creativa en Coruña. Por fin en mi tierriña hacen un gran evento. Lo organizan Hello Cakes y Mundo Azucar y van a venir un montonazo de profesionales españoles e internacionales. Se llama Think in Cakes.
ResponderEliminarTartilandia va a venir al primer encuentro de repostería creativa en Coruña que será el 18 y 19 de mayo. Van a dar un curso de tartas. Podré saludarlas.
No sabía nada de ese fondant ojalá!!! lo traigan esos días para venderlo aquí y poder probarlo;) Sirve para modelar sin usar cmc. Es que estoy acostumbrada al Sodifer que sirve para todo y se modela muy bien y sin añadir cmc.
Besiños
wow, adoro la nocilla, qué receta tan sencilla y espectacular! Mira que siempre digo que no me gustan los caracoles jejeje...estos sí!!! Besos
ResponderEliminarDeben estar muy ricas ya que hojaldre y nocilla se llevan muy bien. Seguro que el nombre te salió cuando los viste hincharse...y sí, parecen caracoles.
ResponderEliminarBesoss Dharma
Buenísimas tus caracolas y muy fácil. Seguro que has disfrutado del puente..Feliz día de la madre..Muchos besos jejjee
ResponderEliminarPersonas como tu hacen que yo pierda la dietaaaaaaaa jajaja... que riquisimooooo...quiero probar!!!...te queda alguno?? besos
ResponderEliminarMil, mil y mil gracias por los comentarios.
ResponderEliminarBesitos